jueves, 24 de enero de 2013

Capítulo 2




Taylor sale corriendo detrás de mí mientras me dirijo a la habitación de mi hijo, porque claramente tiene instrucciones de Christian de no dejar pasar a nadie, y por supuesto, Taylor siempre hace exactamente lo que le dicen, porque ese es su trabajo.  Pero no me voy a dejar intimidar por nadie, no si mi hijo podría estar revolcándose en una profunda depresión, o peor aun pensando en el suicidio....

"Señora Grey, realmente no hay necesidad de que usted se preocupe, el señor Grey está bien",  trata de bloquearme.

"Pero, si todavía está en la cama, entonces tiene que estar enfermo.  Él nunca está en la cama a esta hora.  Christian nunca duerme hasta tan tarde" insisto mientras sigo hacia delante.

"Señora Grey, por favor."  Taylor me intenta atajar de nuevo.

"Taylor. No me puedes mantener alejada de mi hijo."  Nadie me va a impedir que compruebe si mi hijo está enfermo.  Estoy decidida a verlo.

"Señora Grey, es que no está solo."  Taylor me mira y levanta las cejas, claramente tratando de transmitirme algún mensaje profundo  y oculto.

"¿Qué quieres decir con que no está solo?"

"Hay a alguien con él." Me explica Taylor, señalando el dormitorio con la cabeza.

"Oh ..."

Se hace la luz finalmente.  Lo que quiere decir es que Christian está en la cama con alguien.  Esa posibilidad no se me había ocurrido. 

Está entretenido con algún tipo de 'amigo'.  No es célibe. ¡Oh Dios! Me tambaleo hacia el sofá y me siento temblorosa.

Taylor se aleja, satisfecho ahora que no voy a seguir adelante y entrar directamente en el dormitorio de mi hijo.  Me doy cuenta de que Christian me habrá oído justo detrás de la puerta de su dormitorio y, sin duda saldrá tan pronto como esté decente.




¡Oh Dios! ¿Quién demonios será ese 'alguien'? Taylor, siempre es el alma de la discreción, no ha especificado ningún género,  lo que definitivamente me hace pensar que es un hombre. ¿Quiere decir esto que Christian tiene una pareja que ha nos ha estado manteniendo en secreto? ¿Está avergonzado de su novio, demasiado avergonzado o preocupado de que su familia vaya a ser crítica o poco comprensiva con él? Si ese es el caso, entonces estoy realmente decepcionada, porque yo pensé que le había dejado claro  en numerosas ocasiones que sólo quiero que sea feliz, y que apoyaré sus elecciones en la vida independientemente de su sexualidad.  Así que rápidamente decido ser amable y acogedora con su novio, si lo trae y me lo presenta, para demostrar que me parece perfectamente bien y que no me molesta ni me sorprende de ninguna manera.

Pero entonces se me ocurre ... qué pasaría si ... Oh Dios ... y si no tiene un novio normal, y si  está siendo reservado porque está utilizando cierta clase de prostitutos, algún 'rent boy' de los que he oído hablar.  Alguien al que está pagando sólo para satisfacer sus necesidades sexuales.  Entonces asumo que lo más probable es que Christian mantendrá a ese 'alguien' escondido de mí en su dormitorio.  Voy a tener que improvisar, esperar y ver cómo actúa Christian y lo que me dice.

Oigo la puerta abrirse, y Christian sale, vestido con su atuendo habitual, casual jeans y camiseta, pero descalzo.  Se le ve normal, muy guapo, y con su pelo despeinado.  Intento no pensar en la razón por la cual sus mejillas están enrojecidas y sus ojos brillantes.   Demasiada información.

Se acerca como por causalidad, se inclina para besarme y luego se sienta a mi lado en el sofá.  Tiene una pequeña sonrisa divertida asomando por su boca - por lo menos no está enojado ni molesto por que esté aquí, así que es un buen comienzo.

"Es un placer inesperado", dice, parece muy relajado.

"¿Cómo estás Christian?"  Pregunto, escrutando su rostro, tratando de decidir si me atrevo a preguntar a quién tiene en la habitación con él.  No quiero correr el riesgo de molestarlo, así que esperare a ver qué me dice.

"Estoy bien, gracias. ¿Cómo está papá?" responde casualmente.

"Tan ocupado como siempre, ya sabes cómo es", le respondo pensativa y ausente, mientras no puedo evitar mirar hacia la puerta del dormitorio.  Parece que no va a decirme nada sobre  quien quiera que sea que está en la habitación.  Pero como esta es la primera oportunidad que he tenido de acercarme a descubrir algo acerca de las relaciones personales de mi enigmático hijo y su sexualidad, no me doy por vencida todavía.

"Mia vuelve pronto ¿no?" me pregunta a continuación, manteniendo una charla ligera, un estilo nada propio de Christian. ¿Está esperando a que me vaya? ¿Debo decidirme y decir algo, preguntarle directamente?

"Sí, así es, y me ha preguntado si puedes recogerla en el aeropuerto, si eso esta bien para ti, cariño.  Creo que te ha extrañado mientras ha estado en París."

"Sí, yo también la he extrañado, y ya le dije que iré recogerla. Ella me escribió."

"Esta bien entonces."  Trato de sonreír, pero me distraigo, horrorosamente fascinada, al darme cuenta de que la puerta de la habitación se abre lentamente.

Veamos, me digo rápidamente a mí misma.  Pon una sonrisa en tu cara Grace, y hagas lo que hagas, no parezcas sorprendida o molesta de ninguna manera.  Respiro lentamente, inhalando profundamente, dentro y fuera.  Mantén la calma y la compostura, sea quien sea que salga por esa puerta.  Soy lo suficientemente tolerante para aceptarlo.  Tengo que estar del lado de Christian.

Pero no puedo evitarlo.  No puedo evitar sorprenderme enormemente cuando veo quién está saliendo de su habitación.  Mis ojos simplemente no pueden asimilar lo que estoy viendo.   No puede ser... seguramente no... esto no puede estar bien... significa esto... pero yo estaba segura de que era...

Es una hermosa jovencita la que sale nerviosamente.  Una joven.  Una mujer.  Christian tiene una novia.  Una chica dulce, joven y bella.  Es evidente que no es una prostituta de ningún tipo en absoluto.  Ella es perfecta.  Simplemente perfecta.  Creo que voy a llorar.  No te comportes como una completa idiota, por amor de Dios.  Pero Christian tiene novia.

Por sus mejillas sonrojadas y los ojos brillantes, que son el exacto reflejo de los de mi hijo, es más que obvio lo que han estado haciendo en su dormitorio, no hay duda de eso.  Así que eso significa ... que no es gay.  Christian no es gay.  No es más que un despertar tardío con las chicas, eso es todo lo que ha sido.  Me he preocupado durante años por nada.

"Aquí está ella", dice con orgullo.  Se pone de pie y luego tira de ella posesivamente a su lado mientras se dirige hacia nosotros, ruborizándose tímidamente.  Es muy delgada, muy sencillamente vestida, con jeans, una camisa azul y una chaqueta.  Lleva el cabello largo y castaño recogido en una cola de caballo, y no lleva ni rastro de maquillaje, ni joyas.  No tiene por qué, es una belleza natural con impresionantes ojos azules.  Ella es adorable, y me siento en las nubes así que estoy segura de que mi gran sonrisa radiante delata.




"Mamá, esta es Anastasia Steele. Anastasia, esta es Grace Trevelyan-Grey". Los modales de Christian son impecables, mientras nos presenta.

"Es un placer conocerte."  Me las arreglo para pronunciar las palabras mientras nos damos la mano.  Todavía estoy bastante soprendida y conmocionada, todavía no puedo creer que esto esté sucediendo realmente.  Es como un sueño, porque esto es exactamente lo que yo siempre había deseado para mi pequeño.   La posibilidad de la felicidad, al igual que Carrick y yo la encontramos juntos.

"Dra. Trevelyan-Grace", murmura tímidamente a su vez mientras nos damos la mano.

"Llámame Grace", le sonrío cálidamente. "Normalmente  soy la Dra. Trevelyan, y la señora Grey es mi suegra".

Puedo ver a Christian con el ceño fruncido por la sorpresa, ya que sabe que rara vez dejo que la gente me llame por mi nombre de pila a menos que los conozca muy bien.  Al diablo con las formalidades, quiero acercarme a esta joven maravillosa, hacerla sentir bienvenida.  Le hago un guiño.

"Entonces, ¿cómo se conocieron?"

¿Dónde diablos conoció Christian a alguien como ella? Ella no se parece en nada a cualquiera de las clásicas bellezas solteras, frías y rubias, que siempre parece emplea para su oficina.

"Anastasia me entrevistó para el periódico estudiantil de WSU porque daré un discurso en su graduación esta semana." Me explica Christian.

Ah bien, eso explica las cosas.  Ella no trabaja para él de ninguna manera.  Sólo fue una reunión casual.  Serendipity.

"Así que te gradúas esta semana?" le pregunto a Anastasia. Rápidamente calculo que probablemente tendrá alrededor de veintiún años, más o menos.  Un poco más joven que Christian, pero eso está bien - Carrick es ocho años mayor que yo.

También explica por qué ella es tan dulce y tímida, ella es una joven estudiante.  Doy fe, que ha caído rendida a los pies de mi guapo y multimillonario hijo con su cortejo, pobrecita.  Pero creo que es perfecta para Christian, un soplo de aire fresco.

"Sí", responde ella, pero luego se excusa para ir a contestar su teléfono móvil que está sonando en algún lugar de la cocina.  Me veo sonreír alegremente mientras observo la avidez con la que Christian la mira - él simplemente no puede apartar los ojos de ella.  Está totalmente y locamente enamorado de ella.

"Elliot me llamó para decirme que estabas por aquí.  No te he visto desde hace dos semanas, querido."

No me está escuchando realmente, mientras hablo con él, pero no me importa.  Por supuesto, esto explica por qué Christian parecía estar tan preocupado con Elliot ayer - no puede dejar de pensar en su nueva novia.  Todo tiene sentido ahora.  Oh, estoy tan aliviada y feliz por el giro inesperado de los acontecimientos.  Espera a que se lo cuente a Carrick, va a estar tan sorprendido como yo.

"Ah si?" Christian murmura mientras Anastasia vuelve.  Él simplememte se queda mirándola, y me siento como si estuviera estorbando.  Es hora de irme.  Dos son compañía ....

"Pensé que podríamos almorzar juntos, pero puedo ver que tienes otros planes, y no quiero interrumpir tu día", le digo mientras tomo el abrigo y le ofrezco la mejilla para que él me bese en señal de despedida.

"Tengo que llevar a Anastasia de vuelta a Portland", explica, mientras me besa suavemente.

"Por supuesto, querido. Anastasia, ha sido un placer. Espero que volvamos a encontrarnos", le digo mientras nos damos la mano.

Por favor, por favor, por favor, que esto funcione para mi dulce niño.  Él podrá ser el super rico CEO de Empresas Grey para el resto del mundo, pero para mí, en el fondo sigue siendo el pequeño niño maltratado que adopté, y quiero que encuentre un poco de felicidad.  Tengo un buen presentimiento sobre esta dulce joven, de verdad.  Creo que podría llegar a ser su salvación, un bálsamo para su pobre alma herida.  Carrick siempre dice que soy una romántica incurable.

Taylor me escolta a través de las puertas dobles al vestíbulo y presiona el botón para llamar al ascensor por mí.  Me estoy abrazando, y sé que tengo una gran sonrisa en mi cara mientras miro a Taylor.

"Él está completamente enamorado, verdad?" No puedo quedarme callada, tengo que decir algo o voy a reventar, porque estoy tan feliz.

"No podría decirle, señora Grey,"  me contesta Taylor, pero él también tiene una gran sonrisa en su rostro, y entonces me hace un guiño.  Sí, él también está claramente muy feliz por este giro de los acontecimientos.

Después de haber trabajado para mi hijo desde hace varios años, sé lo leal y protector que es, así que estoy segura de que le encantaría verlo felizmente con una buena mujer.

Estoy tan contenta de haber venido hoy.  Tengo que recordar decirle a Elliot que no tiene por qué preocuparse después de todo.  Oh Dios, pero va a sorprenderse mucho cuando sepa que su hermano tiene novia.  Probablemente ni siquiera me crea, pero ahora lo he visto con mis propios ojos.


Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

77 comentarios:

  1. Aaawwwwssss me super emocione como Grace...
    jjaajajja qe reirme con lo qe pensaba, y lo emocionada que estaba por saber qiien era la persona que estaba con CG...
    aaawwwsss Taylor no dice nada, pero sabe que esta enamorado <3

    aaaaaawwww Sirocco que boniito cap
    saludiitos y muchos besiitoss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin!!
      Muchas Gracias!! verdad que es emocionante ver esta versión? la madre de christian nos da una idea bastante clara de sus problemas..

      El Lunes volvemos con christian! No te lo pierdas

      Por cierto.. tenemos Facebook!! http://www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  2. Estoy sin palabras esta muy
    bueno lo malo que se me hizo tan
    corto pero bien dicen de lo bueno poco
    y parece que es cierto...Sigan asi lo
    hacen muy bien saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale
      Muchisimas Gracias!!
      El autor desde luego nos cuenta la historia de una manera que te absorbe!
      Corto.. ya sabes, como bien dices, lo bueno, si breve, dos veces bueno!

      Ya tenemos Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      Y el martes estrenamos un nuevo blog... Mia! La hermanita de Christian.. que publicaremos los miércoles, pero ya hay 2 capítulos disponibles!

      http://miagreydiario.blogspot.com

      Esperamos seguir viéndote por aquí.. el lunes tenemos una cita

      laters baby

      Eliminar
  3. Muy maternal y acogedor este capítulo creo que la madre descansa muy mucho al ver que su hijo es feliz que sobre todo es lo que en definitiva quieren siempre todas las personas que tenemos a nuestro alrededor muy bonito gracias a la autora y a ti sirocco por este capítulo espero con inquietud el próximo
    Emilio Madrid
    Pd. Que tengan todos un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Emilio

      Como siempre GRACIAS!!
      Novedades...
      Estrenamos blog de Mia.. la hermana pequeña de Christian (se publicará los miércoles, ahora ya hay 2 caps disponibles: http://miagreydiario.blogspot.com)
      Tenemos Facebbok! http://www.facebook.com/Sirocco968

      Laters baby y que disfrutes el finde

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Por dios quien no quiere una suegra así??? Yo siiiiii jajajajaja... Un beso, Jessy.
    Nos vemos el lunes, con muchísimas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Jessy?
      jajajajaja
      Nos vemos el lunes... pero.. el miércoles publicamos un cap nuevo de Mia, la hermana de Christian, nuevo blog estrenado este martes con dos capítulos: http://miagreydiario.blogspot.com
      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      Laters baby

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Recibido!
      Eres nuestro Emilio, entendemos?
      te hemos contestado...
      ;P

      laters baby

      Eliminar
  6. aahhhh que hermoso!!! ha sido muy lindo ver como su mami se preocupa por el y por su felicidad!!!.. este cap ha estado super cool como siempre
    muchas graciasssss hasta el lunes <3
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Danisleidy!! Como siempre...

      Los miércoles blog nuevo: Mia, la hermanita pequeña de Christian, ya tienes dos capítulos disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  7. Jejeje si la madre supiera todo me a exo muxa gracia la vision de ella es muy graciosa y ingenua y ver desde el primer momento q christian esta enamorado maravillos gracias por vuestro trabajo bsts NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia!!
      Pues si, si ella supiera! Aunque es algo que a nuestro 50 le preocupa, y mucho!
      Por eso siempre se mantiene a cierta distancia de la familia, aunque los adora!!
      Los miércoles blog nuevo: Mia, la hermanita pequeña de Christian, ya tienes dos capítulos disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  8. Ohhhhh!!! Que bonito!!!..se me hizo corto... Realmente pensaria de verdad k nuestro Christian era gay?...se le ve tan buena persona...
    El lunes andare por aqui...
    Sirocco..ya vi que teneis face...jeje...por fin me enerare mejor de las novedades y sorpresas..
    Saludos y gracias una vez mas...como siempre....
    Olga de lunes a jueves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!
      Claro, puedes ser una deducción obvia, un hombre guapo, multimillonario y siempre solo, da qué pensar.. y esa es la concusión fácil, nadie puede imaginarse las perversiones de un hijo, no?
      Ya te vimos por FB... GRACIAS
      Así que esperamos verte por el blog de Mia también!!

      que pases buen fin de semana

      laters baby

      Eliminar
    2. Tambien hay un block de mia? ...mas tarde lo busco y miro...
      Besotes

      Eliminar
  9. que bonito¡¡ me encanto¡toda su familia pensaba que era gay,jaja. Muchas gracias por otra rato de lectura impresionante¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!
      Gracias a ti por seguirnos fielmente!
      Los miércoles blog nuevo: Mia, la hermanita pequeña de Christian, ya tienes dos capítulos disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      Eliminar
  10. k bonito por favor!!!!! me han encantado los pentamiebtos de grace...tan maternal...que buena madre. Y mas lista que su hijo...jiijiii...ya sabe k esta colgadisimo,enamoradisimo de anastasia. Aissssss como me ha gustado.
    un besazo sois GENIALES.
    Ycomo siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    FAN FAN FAN SUPER FAN -NOE-jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!
      No hay nada como una madre!! verdad?
      Los miércoles blog nuevo: Mia, la hermanita pequeña de Christian, ya tienes dos capítulos disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  11. que increible yo desearia con el alma que mi suegra fuera asi jajaj, gracias que maravilla de narración lo malo que es muy cortito jajajja gracias
    cariños desde Chile
    Maryte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryte
      bueno.. lo bueno si breve.. jijiji
      nos encanta que te guste!!!
      Los miércoles blog nuevo: Mia, la hermanita pequeña de Christian, ya tienes dos capítulos disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  12. SENCILLAMENTE EXCELNETE TE LUCISTES AMIGO CONTINA ASI POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jedinson
      Transmitimos tus felicitaciones al autor, aunque nos quedamos algunas para las traductoras.. ;P
      Los miércoles blog nuevo: Mia, la hermanita pequeña de Christian, ya tienes dos capítulos disponibles
      http://miagreydiario.blogspot.com

      Y estamos en Facebook: http://www.facebook.com/Sirocco968

      y como siempre los lunes seguimos con nuestro cincuenta

      laters baby

      Eliminar
  13. muy bonito y emocionante!! son geniales gracias por entretener mi semana! sirocco ya te agregue en face!

    Saludos !!! Rosa de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!
      Ahi ya te vimos!!
      Esperamos verte en Mia también los jueves!

      El lunes... el 35 de nuestro 50 ;P

      laters baby

      Eliminar
  14. Que corto se me hizo!! Excelente trabajo!!! Sirocco enhorabuena.
    este es mi nombre real en facebook soy blanca gil gil. :-) es porq es mi
    cuenta dd juegos jeje. :-b deseando leer mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Si, ahi tenemos a tu Blanca en el Face.. Encantadas!!!
      Aquí todas tenemos nuestras cuentas y nombrecitos.-.. no te pienses!

      Has visto ya el blog de Mia?
      TE ENCANTARÁ!

      Laters baby

      Eliminar
  15. Hola por aqui.

    Bueno me encantó el capitulo.
    A ver no creo que Elliot Grey se vaya a sorprender mucho cuando le diga su madre que Cristian tiene novia y todo por una sencilla razón...él ya lo sabe y el hecho de que Grace esté allí es buena prueba de ello. Elliot quería que su madre lo viera por sí misma pues sabía lo muy feliz que le iba a hacer.
    Y así ha sido Grace de verdad que se ha ido realmente encantada con Ana después de toda la preocupación y decepción que ha sentido por pensar que su hijo estaba pagando a alguien que satisficiera sus necesidades...madre mía si ella supiera. Pero como toda buena madre esta dispuesta a aceptar lo que sea que a su hijo le haga feliz y eso la honra, eso es amor de verdad,apoyo, confianza ciega en alguien y me gusta...eso es una madre.
    Pero ha visto a Ana y se ha emocionado tanto que ha decidido apoyar a su hijo al 100 por cien y le ha dado permiso para que la llame por su nombre ante la sorpresa de un Cristian que ya está total y absolutamente enamorado pues todos pueden verlo, hasta incluso Taylor...todos menos él.
    En serio que me esta gustando mucho leer este punto de vista.

    Hasta el jueves.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ralip!!
      Qué decirte que no te hayamos dicho ya... TUS OMENTARIOS NOS ENCANTAN!!
      Grace adora a su hijo, y es consciente de todo el sufrimiento que arrastra, y como madre de bandera que es está dispuesta a soportar, tolerar y acoger a cualquiera que sea la pareja, amnte o amigo de su hijo
      Y cuando descubre a Ana todos sus miedos desaparecen y ve a su hijo totalmente enamorado, así que para ella pasa a ser parte de la familia de inmediato, por eso quiere dejar a un lado las formalidades y empezar una relación auténtica
      Quedan capítulos muy interesantes
      Los disfrutarás

      laters baby

      Eliminar
  16. Jhahahaah q gracioso el capitulo.. casi se desmaya la pobre!!
    Que lindo saber q la mama de cristian ya sabia q estava enamorado de Ana
    Saludos xoxo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Behiye!
      Todo el mundo ve que Christian está enamorado, todos, menos el propio Christian
      Su madre está mucho más que encantada!!

      laters baby

      Eliminar
  17. blog de Grey, de Grace.. de Mia.... habra tambien un blog de Taylor? Muchas gracias por traenos estas versiones las adoro tanto como los libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina!!!
      Estamos pensando seriamente en ello, pero casi empezamos a no dar abasto!!
      Nos encanta contestaros todos los comentarios
      Seguimos traduciendo
      La nueva aventura de Mia
      El Facebook...

      Llegaremos... un poco de calma y....

      laters baby

      Eliminar
  18. blog de Grey, de Grace.. de Mia.... habra tambien un blog de Taylor? Muchas gracias por traenos estas versiones las adoro tanto como los libros!!

    ResponderEliminar
  19. blog de Grey, de Grace.. de Mia.... habra tambien un blog de Taylor? Muchas gracias por traenos estas versiones las adoro tanto como los libros!!

    ResponderEliminar
  20. Me a gustado mucho este cap jejej sobre todo los pensamientos de grace mirando la puerta del dormitorio jejjeej
    GRACIAS GRACIAS por entretenernos cada dia :))
    saludos Sheila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila
      Ya te hemos visto por el FB!
      Gracias por tu LIKE!
      Ya has pasado por el blog de Mia? Te encantará!

      nos vemos el lunes con nuestro cincuenta

      laters baby

      Eliminar
  21. blog de Grey, de Grace.. de Mia.... habra tambien un blog de Taylor? Muchas gracias por traenos estas versiones las adoro tanto como los libros!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, como siempre fiel a sus capítulos cada día de publicación, nada como el amor de una madre, lo cree tan pobrecito y sufrido que lo único que desea Grace para Christian es que sea felíz independientemente de sus preferencias sexuales, por suerte prefiere a las mujeres!!!!y nosotras somos felices con él así, si efectivamente es un capítulo corto pero muy bueno, así que en los pequeños frascos se guardan las mejores esencias, así que no importa lo corto, lo que importa realmente es lo bueno que está, y que diverso nuestro queeeerido y desconocido autor, porque nos da los puntos de vista de todos los importantes de la historia, así que también ahora podremos leer a la hermanita menor, lo cuál me imagino que va a ser más que divertido porque Mía es especial, en fin muchas gracias de nuevo por su estupendo trabajo, espero con más que impaciencia el lunes porque definitivamente éstos son los capítulos más esperados creo por todas o por lo menos por mi, me hace comer ansias, pero ya falta poco, así que tengan un bonito, descansado y feliz Fin de Semana, las leo el lunes, miércoles, jueves y cada vez que haya un nuevo capítulo estoy siempre lista como un Boy Scouot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! Qué increible comentario
      No sabemos como agradecerlo!!!
      Ya nos has encontrado por Facebook? Esperamos verte pronto!

      Laters baby

      Eliminar
  23. awwww increible me ha encantado aunque un poco corto eee.... seguid asi nos vemos el lunes con christian.. aora buscare el de mia....GRACIAS!!!!

    Siempre Rebe;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe!!
      Corto, pero intenso!!
      Así las cosas saben mejor!!
      y como siempre: GRACIAS A TI

      Esperamos tu comentario de Mia!

      Y ... verdad que ya te hemos visto por el FB?

      laters baby

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero una suegra como Grace <3 jajaja

    Buji

    ResponderEliminar
  26. Me encanto ...! Al igual q Bruji quiero una suegra asi
    Besos, Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii, siii, gloria!

      Ya has visto el blog de Mia?
      http://miagreydiario.blogspot.com

      laters baby

      Eliminar
  27. Que buen capitulo, pobre como sufría Grace por saber quien saldría de la habitación de su hijo, y que ingenua pensar que es un despertar tardío con las jovencitas si ella supiera lo que nosotras sabemos. jajaja :)
    ya he ojeado el diario de Mía y se ve interesante una pregunta es escrita por el mismo que esta escribiendo la historia de Christian y la de Grace o es de ustedes ?..
    Gracias Con ansias a esperar mi cita con Grey el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana
      Grace es una MADRE, así, en mayúsculas!

      El diario de Mia es un trabajo en conjunto.. autor y equipo de traducción... que te parece? te ha gustado

      ya queda poco para el lunes!!

      laters baby

      Eliminar
  28. me encanto el capitulo

    me encanto la parte de k grece pensaba muy segura de k christian era gay
    jajaja fue gracioso sobre todo el

    gracias por traducir

    el lunes publican el de christian cierto?

    les mando un besote muak..
    sigan traduciendo please!

    atte. Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana!
      Seguimos, seguimos, no paramos!!
      El lunes seguimos con Christian, el jueves el tercero de Grace
      Pero has visitado ya el nuevo blog de Mia? http://miagreydiario.blogspot.com?

      Y estamos en Facebook!! http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  29. Me encaaaaaaaaaaaaaantoooooooo!! les sale perfectooooo !! sigan subiendo capitulos estoy muy metida en como se contara la historia desde la perspectiva de Grace... simplemente genial los felicito excelente blog. Lei todo tan rápido que ahora me quede sin capitulos jajaj y quiero mas !! suban mas porfii *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      Muchas Gracias!
      No sabes los ánimos que nos das!
      Ojalá pudieramos ir más rápido, pero los capítulos de Christian cada vez son más intensos, y tardamos algo más en traducirlos, y además, como no somos profesionales, estamos mejorando mucho y nos lleva algo más de tiempo
      Además andamos liadas con Grace y nos hemos embarcado conjuntamente con el autor en el blog de Mia (http://miagreydiario.blogspot.com) así que imagínate!

      Estamos en Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      nos vemos el lunes con Christian!

      laters baby

      Eliminar
  30. sigan subiendo en el de Greyy, esta super bueno :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con Grey, Grace y Mia
      3 blogs relacionados!

      Esperamos que sigais disfrutando

      ya tenemos Facebook: http://facebook.com/Sirocoo968

      laters baby

      Eliminar
  31. Excelente trabajo!!! pero duro muy poquito jejeje, espero el proximo capitulo con muchas ansias. Y quiero que sea lunes para leer a Christian :D

    Un saludo desde Venezuela

    ATTE
    KARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!!
      El lunes Chrisitan!
      Pero has descubierto ya Mia?
      Te encantará!!
      Y ya tenemos Facebook: http://facebook.com/Sirocco968

      laters baby

      Eliminar
  32. El diario de Mia esta buenisimo es una lectura muy refrescante, lo estan haciendo increiblemente bien los felicito, pero lo unico que no me gusto fueron las fotos porque en el libro la describen con pelo corto, en el blog de Grey pusieron fotos que se parecen mucho a esa descripción y eso jiji me la imaginaba como Alice Cullen jajajaja pero el relato esta muy bueno espero con ansias los proximos capitos y saber que piensa de Ethan cuando lo conoce... felicidades lo hacen de maravilla :D me encanta !

    ResponderEliminar
  33. Si, sabemos que la actriz de la que tomamos fotos no tiene el cabello corto, pero nos parece perfecta en todo lo demas, es una chica de la edad, muy alegre, alta, curvilinea, de ojos oscuros y bonita. Pero unete a nuestra pagina de facebook y mandanos fotos de quien crees que puede ser Mia, te prometo que lo tendremos en cuenta.
    Que bueno que te gusto la eleccion de Diane Lane como Grace :)
    Laters baby XX

    ResponderEliminar
  34. muy buenos los primeros 2 capítulos suban mas pliss

    ResponderEliminar
  35. me encanta el amor y la preocupacion de grace, como toda madre desea lo mejor para su hijo, lastima que no se dio cuenta de las intenciones de elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaqui acuerdate que nunca es tarde, Elena tendra su merecido a manos de Grace ;)
      Laters baby XX

      Eliminar
  36. Uy! Me emocioné y me reí demasiado con este capítulo... !!!

    Laters baby! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo Polyta, eso nos hace muy felices. Ya leiste a Mia?
      Laters baby XX

      Eliminar
  37. Me encanto este capitulo....me senti tan emocionada como Grace aun sabiendo como es el giro de la Historia...
    Gracias de nuevo por escribir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos que sigues y sigues!
      No sabes lo que significa para nosotros!!
      nos vemos!!

      Eliminar
  38. me encantóoo! sigue publicando las historias por favooorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!
      Bienvenida!!
      Si, el autor tiene MUCHO MUCHO talento, nosotras intentamos traducirlo lo mejor que podemos para que disfruteis!
      El que os guste es nuestra recompensa!
      De Grace de momento hay 6 capítulos publicados, pero el autor tiene intención de seguir con este blog, pero tiene a Christian y su propio libro, así que irá haciendo y nosotras también!
      Encantadas de tenerte por aquí
      Esperamos verte en Mia y Christian!
      Ah! y en facebook: www.facebook.com/Sirocco968
      Laters baby

      Eliminar
  39. acabo de encontrar este blog y debo decirte que estoy encantada, soy una apasionada de la triologia y poder leer esto que escribe me encanta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AZUL!
      bienvenid@
      Ya has visto el blog de Christian?
      y el de mia?
      estamos en facebook!

      Esperamos verte más por aquí

      laters baby xx

      Eliminar
  40. que graciosos los pensamientos de Grace sobre el Christian "GAY"

    ResponderEliminar
  41. El amor de una madre siempre es incondicional, la ternura con que describe a su hijo, la preocupación por el, todo es muy tierno, cada palabra es digno de una verdadera madre.

    Me emocione muchooooo


    Tere.

    ResponderEliminar
  42. Mori de risa con lo que penso jajaja

    ResponderEliminar